TXAKOLÍ ZUDUGARAI EN FENAVIN

TXAKOLÍ ZUDUGARAI EN FENAVIN

TXAKOLÍ ZUDUGARAI RUMBO a FENAVIN

Os comunicamos que nuestra bodega asistirá a la IX Feria Nacional del Vino que se celebrará entre los días 9-11 de Mayo de 2017 en el pabellón ferial de Ciudad Real. Txakolí Zudugarai rumbo a FENAVIN: para el que quiera visitarnos estaremos en el Pabellón VIRGILIO, calle 10, Stand 6.

La Feria Nacional del Vino se ha convertido en la feria de vino más importante de España y una de las más potentes de Europa. FENAVIN 2017 alcanzará cifras récord en esta nueva edición con la participación de 1.802 bodegas, y recibirá a más de 17.000 compradores nacionales e internacionales y generará más de 300.000 contactos comerciales.

FENAVIN

En total estarán presentes 70 denominaciones de origen y compradores de 84 países del mundo, 14 países más que en la anterior edición porque se pone a su disposición una herramienta fundamental de la feria como es la Galería del Vino, donde habrá 1.492 referencias de vino dispuesto a ser catado en igualdad de condiciones que la de cualquier otro vendedor, convirtiéndola en “la sala de cata más importante” del mundo.

FENAVIN es la feria de referencia dentro del sector vitivinícola español. Dirigida a profesionales de la industria vitivinícola, esta feria es interesante para todo tipo de bodegas, tanto para las que cuenten con un importador en el extranjero, como para las que carezcan de contactos ya que la mayoría de visitantes tiene procedencia internacional. FENAVIN 2017 está orientada exclusivamente a un público profesional y atrae a un gran número de compradores profesionales del sector.

Txakolí Zudugarai, perteneciente al ámbito geográfico de la Denominación de Origen Getariako Txakolina, dispondrá de stand en la feria (Pabellón VIRGILIO, calle 10, Stand 6) en el que los presentes podrán recibir cumplida información sobre nuestros vinos (características organolépticas, modo de producción, comercialización, distribución, etc…). También podrán catar nuestros caldos en la Galería del Vino, abierta a aquellos que quieran experimentar “in situ” la variedad de nuestras referencias vitivinícolas. Un espacio en el que el único protagonista es el vino y que se muestra como el gran escaparate de los productos presentes.

Zudugarai rumbo a fenavin

Nuestra bodega, siempre abierta a nuevos retos, está dando a conocer sus caldos en el ámbito internacional y global en el cual se desenvuelve la cultura del vino en la actualidad. De ahí la asistencia a la feria y que  Zudugarai rumbo a Fenavin esté.

Esperamos poder contactar con visitantes que aún no han probado los txakolís producidos en Euskal Herria para dárselos a conocer y experimenten las sensaciones que van asociadas a una gastronomía que cada vez es más global.

Os esperamos, pues, en Ciudad Real, en el marco de la Feria Nacional del Vino.

Ondo pasa!

Deja una respuesta