Txakoli Zudugarai 2020

Txakoli Zudugarai 2020

Comienza la Temporada de Txakoli.

Por estas fechas, llegan todos los años las populares fiestas de Getaria en honor a San Antonio. Año tras año, atraen a foráneos y extranjeros a esta pequeña localidad de las costas guipuzcoanas.

Las fiestas de San Antón como popularmente son conocidas, se precian de organizar diversidad de festejos para todos los públicos, aún teniendo un marcado carácter local.

Txakoli Eguna 2020

Presentación de nuestro Txakoli Zudugarai 2020 en el Txakoli Eguna de las fiestas de San Antón
Txakoli eguna de las fiestas de San Antón

El 17 de enero se celebra en Getaria en  honor a San Antón las populares fiestas donde el  Txakolin Eguna que se celebra el mismo día, se presenta y cata la nueva cosecha de Txakoli de Getaria. El txakoli eguna de este año se ha celebrado en el Museo Balenciaga en unas circunstancias no habituales, juntando a la comunidad del Getariako Txakolina esta localización de excepción.

Premio Mahasti Jaun otorgado a Osakidetza

Además, todos los años se ensalza y homenajea a personas o entidades que bien en el último año o por toda una trayectoria de años, han influido de alguna manera en el universo del Getariako Txakolina. El premio Mahasti Jaun de este año ha ido a parar a Osakidetza por cuidar la seguridad de los trabajadores durante la vendimia y la pandemia en general. Sin duda, un merecido reconocimiento dadas las atenuantes circunstancias.

Sea como sea, esto no impide que simbólicamente, en Txakoli Zudugarai lancemos oficialmente nuestro Getariako Txakolina 2020 en dicha fecha señalada. Al fin y al cabo, las tradiciones importan, y los actos simbólicos también.

Cosecha Txakoli Zudugarai 2020

Por ello, y sin más dilación, comunicamos a toda la comunidad del Getariako Txakolina que el Txakoli Zudugarai 2020 empieza su andadura oficial en el mercado a partir del 17 de Enero de 2021. Un año más, el Txakoli Zudugarai 2020 se presenta como un Txakoli fresco y con chispa, de esos que no dejan los paladares indiferentes. Esperando que os guste, os invitamos a probarlo.

Este año además, presentamos un nuevo canal de venta: nuestra propia tienda online. Ya disponible para pedidos a nivel estatal, dejamos accesible la adquisición de este Txakoli Zudugarai 2020 para todo aquel que quiera catarlo.

Deja una respuesta