Txakoli Zudugarai acudirá otro año más a la Feria Nº1 a nivel Internacional del sector de vinos y licores en Düsseldorf, Alemania.

Prowein se ha consolidado en los últimos años como la feria más importante y significativa de Europa en el sector vinícola y cuenta entre los expositores con los principales productores de vinos y otras bebidas alcohólicas del mundo.

La feria está dirigida exclusivamente al público profesional y los visitantes que acuden a ella son expertos compradores de los distintos canales de distribución (mayoristas, industria hotelera, catering, minorista especializado, importadores…), que asisten a la feria para hacer negocios y establecer contactos.

Además de la posibilidad de probar los vinos de cada productor en su stand, también se llevan a cabo masterclass dictadas por Sommeliers, diversos eventos a los que solo se puede asistir con invitación y otras actividades vinculadas al vino.

En 2018, no podíamos faltar a esta cita anual donde tanto bodegueros como los proveedores contrastan y actualizan información así como lazos comerciales.

Os esperamos en nuestro Stand (Hall 10 / D58 – E52) del 18 al 20 de Marzo en Düsseldorf. Bis bald!