A finales del año 2016 se celebro en Bilbao la cita anual “La Bilbaina”, el Congreso de “nariceros profesionales” que analiza el estado de los vinos locales. El punto y aparte lo puso Sarah Jane Evans, con sus rompedoras declaraciones.
Son vinos tan folclóricos que no se pueden vender. Hoy el txakoli es ‘cool’, está de moda y se encuentra en las mesas de los mejores restaurantes del mundo. Es la hora del txakoli.
¡Herejía!
Clamaron muchos, mirando al cielo.
Tras escuchar las controvertidas declaraciones y meditarlas detenidamente, desde Txakoli Zudugarai creemos que ha llegado el momento contestar.
El guante lo echó en su día la solemne experta: nosotros lo recogemos.
En Euskadi somos de tradiciones y costumbres. Además de gustarnos el Txakoli, nos gustan las apuestas. Zudugarai acepta el reto de Sarah Jane Evans. Lo que mejor sabemos hacer en Zudugarai, es Txakoli! Por eso, iniciamos una nueva fase empresarial en la que el objetivo es dar a conocer nuestro Txakoli a nivel mundial.
A falta de una pata, vamos a dar ALAS al Txakoli de Getaria e invitamos a todo el mundo disfrutar de este viaje con nosotros…
… a Sarah Jane Parker también 😉
Fuente: Diario Vasco.